Raúl de Molina cuestiona a Clarissa por la finalización de un noviazgo del cual él dice no saber nada

Raúil está indigando con Clarissa porque nunca le comunicó que tenía novio, él se enteró gracias a que ella le dio la exclusiva noticia a otro programa en entrevista con Luz Gacía

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina es una mujer soltera, así de claro lo dejó en su entrevista con Luz García en República Dominicana. La joven reportera de El Gordo y la Flaca estuvo saliendo durante todo un año con este hombre del cual nadie sabe aparentemente nada. Y es que la también modelo y actriz nunca lo presentó públicamente ni en redes sociales. Raúl de Molina, su amigo y compañero en Univision aseveró que él ni se enteró de que ésta sostenía dicho romance. 

Cuando Clarissa confirmó en el programa que ya no estaba saliendo con este hombre, Raúl empezó con el interrogatorio de rigor para saber quién había sido la persona que conquistó el corazón de la joven. La dominicana dejó claro que éste no era deportista, actor, modelo, protagonista de telenovelas. Prácticamente descartó todas las posibilidades que le presentaron Raúl y Carlitos “el productor”, quien se mostro igual de conmocionado que De Molina.

Raúl casi acusó a Clarissa de no haberse deprimido por el rompimiento, ya que se veía no sólo más bella sino delgada, cuando ella al parecer ha comentado que cuando está triste gana peso, no lo contrario.

La domunicana aseveró que de momento ella está más concentrada en su carrera como actriz y empresaria, que en el amor.


Clarissa Molina, la reportera de El Gordo y la Flaca, se ha quedado soltera del novio que nadie vio