Adamari López presume delante de Toni Costa su nueva figura en bikini

Toni está feliz, su sonrisa así lo delata

Adamari López se ve más joven, sexy y más delgada. Toni está fascinado con su cambio.
Adamari López se ve más joven, sexy y más delgada. Toni está fascinado con su cambio.
Foto: Mezcalent

Adamari López y Toni Costa están enamorándose de Capri, Italia, juntos. La pareja anunció su separación hace algunas semanas a través de las redes sociales, pero siempre han mantenido que por su hija son capaces de hacerlo todo, con la intención de que ella siempre mantenga una vida con estabilidad emocional, aún cuando ellos no estén juntos.

Por medio de Facbeook Toni, por ejemplo, se ha mantenido en constante comunicación con sus seguidores, exponiendo parte de lo que han sido sus vacaciones en familia, y uno de sus éstos video se ha podido apreciar a Adamari, quien además se paseo por Capri, en un yate, luciendo su nueva delgadez llegando un bikini.

A través de las pantallas de Telemundo sus fans, han podido también apreciar cómo su cintura y caderas han ido reduciendo su tamaño, a tal grado que muchos de sus pantalones ya no le quedan. Ella misma expuso esta situación en sus redes sociales, dejando que sus fans se adentraran en su clóset. Ahí mostró cómo mucha de su ropa será donada, porque ésta ya no le queda ni un poquito. Es más, los shorts se deslizan por sus caderas hasta el suelo. No le quedan.

En las redes sociales de Hoy Día, también han visto su nuevo guardarropa y aunque muchos la alaban otros han empezado a criticarla porque no se sienten cómodos viendo cómo han cambiado sus prendas por vestidos, que consideran, más para una niña o adolescente, que para una mujer de 50 años, aún cuando ésta siempre se vea de 20.

Muchos prefieren verla con vestidos entallados de colores vivos, que con prendas siempre encantadoras, pero demasiado dulces y poco sexys para su nueva figura.


Javier Ceriani y Elisa Beristain explotan en contra de Adamari López y Toni Costa