“Insisten en vestirla como niña”: El nuevo vestidito verde de Adamari López genera controversia y división

Muchos están fascinados, otros creen que se le vería mejor a Alïa, y algunos dicen: "Que vestidos tan feos que le colocan, tiene 50 no 15"

“Insisten en vestirla como niña”: El nuevo vestidito verde de Adamari López genera controversia y división
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Los fans están felices por el cambio drástico que ha vivido la imagen de Adamari López. Pero insisten en que no están de acuerdo que la hagan lucir vestiditos que, según argumentan en redes sociales, más parecen de una niña que de una mujer de 50 años. Concuerdan en que la puertorriqueña ahora parece tener 20 años de edad, y es que Adamari ha logrado encontrar el secreto de la eterna juventud. Pero no por esto le permiten o les agrada verla con prendas que según ellos se verían mejor en Alaïa. 

“Porqué insisten en vestirla como niña”, preguntó un fan del programa de Hoy Día en Instagram al ver a Adamari con este vestidio floreado en verde; cut out a la cintura, de vuelos sobre las rodillas y ceñido sobre el vientre.

Muchos insisten en que no la están vistiendo como corresponde: “Qué vestidos tan feos que le colocan, tiene 50 no 15”. Mientras que otros aseveran que así se ve como una joven de 20: “Que linda Adamaris pareces de 20 añitos que bueno que te allas recuperado se nota que ahora estas muy bien,te felicito”. Y así hay más que insisten en que el vestido es precioso, que lo es, y que ella se ve divina: “Me encanta ese vestido te ves bien tropical”.

Y es que hay que señalar que este diseño es muy apropiado para la época del año y para vivir el clima de Miami, que es en donde reside la conductora de Telemundo.

En medio de todo este drama por su vestimenta, sí hay mensajes de seguidores que insisten en que ésta recupere la familia que ha logrado conformar con Toni Costa, el padre de su única hija: “Bendiciónes recupera a tu esposo soy fans de ustedes”.

Pero sí hay otros que consideran que este vestido le queda mucho mejor que el traje morado que llevó ayer al programa: “Ese traje si te queda muy lindo”, que no gustó del todo porque consideraban que el pantalón no le quedaba bien y no favorecía en nada su nueva figura. 


Rosie Rivera se refugia en Dios en estos días de tribulación, en donde parece que tiene a todos sus sobrinos en contra

Hoy Día de Telemundo expone la llegada de un nuevo amor a la vida de Adamari López