En la arena con un denim cachetero y camisa abierta mostrando su brillante sostén, así posó Jennifer López

El sexy destape de la "Diva del Brox" dejó a todos sus fans e incluso a sus haters bastante acalorados... El bra es muy al estilo de Selena

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Jennifer López está lista para “Cambia El Paso”, su nueva canción. Y para el video musical también está dejandoló todo, sobre todo con su belleza, la cual está dejando expuesta. Posó la arena con un denim cachetero y camisa abierta mostrando su brillante sostén. Junto a estas imánes escribió promocionales de sus productos para la piel, los cuales “vende” mostrando cómo éstos favorecen su cuerpo.

Aquí las imágenes:

Pero en Hollywood parece que poco a poco se van acostumbrando a ver a Jennifer López de nuevo junto a Ben Affleck, y otras parejas empiezan a tomar mayor fuerza. Una de estas es la posiblemente conformada por Angelina Jolie y The Weeknd.

Según Showbiz, este miércoles Angelina Jolie se reunió con el cantante The Weeknd en el restaurante Giorgio Baldi de Los Angeles para disfrutar de una cena que duró horas, según informa el portal Page Six, y que está dando mucho que hablar. ¿Estamos ante la pareja sorpresa del año, con permiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Podría ser, pero lo cierto es que resulta extraño que la actriz eligiera para un encuentro romántico un lugar muy popular entre las estrellas de Hollywood, que siempre atrae a un enjambre de paparazzi como el que les fotografió abandonando el local por separado con apenas unos minutos de diferencia. Por otra parte, cabe la posibilidad de que se tratara de una reunión de trabajo, ya que el músico canadiense está expandiendo su carrera en el mundo del cine y próximamente producirá, escribirá y protagonizará una nueva serie para HBO.

La propia Angelina, a quien recientemente se relacionó con su exmarido Jonny Lee Miller, aseguró recientemente que lleva “mucho tiempo sola” debido en parte a su carácter exigente. Tras su divorcio de Brad Pitt, la intérprete ha creado una ‘lista de noes’, como ella misma la llama, que le ayudan a cribar a sus pretendientes y que explicaría por qué no se le ha conocido ninguna pareja estable en años.


El Oscar para Jennifer López: Tanto así la ama y admira Ben Affleck, que cree que mereció ganarlo por “Hustlers”

Bloquean a Chisme No Like y dicen que Adamari López y Toni Costa podrían ser los culpables

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain