El Oscar para Jennifer López: Tanto así la ama y admira Ben Affleck, que cree que mereció ganarlo por “Hustlers”

JLo ha encontrado en Ben, después de casi 20 años separados, a su compañero perfecto. Él cree y confía en su talento

Jennifer López y Ben Affleck en un evento en 2003.
Jennifer López y Ben Affleck en un evento en 2003.
Foto: Getty Images

La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del año porque nadie esperaba que ella rompiera su compromiso con Alex Rodríguez y mucho menos que regresara semanas más tarde con su antiguo amor.

Sin embargo, el propio actor había confirmado el año pasado que nunca llegaron a desaparecer por completo de sus respectivas vidas. Lo hizo en una entrevista que ha resurgido ahora, en la que aseguró además que JLo debería haber sido nominada a los Óscar por su trabajo como actriz y productora en la película ‘Las estafadoras de Wall Street’.

“Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella. Es increíble que tenga uno de los mayores éxitos del año a los 50. Es una locura”, aseguró Ben en declaraciones al periódico New York Times.

Sus palabras vienen a confirmar los rumores que apuntaban a que los dos seguían intercambiando correos electrónicos antes de que Jennifer cancelara su boda con el antiguo jugador de béisbol y que su repentina escapada a Montana del pasado mes de mayo no había supuesto su primer reencuentro en mucho tiempo.


Quién es “YosStop”, la youtuber mexicana detenida por posesión de pornografía infantil