Dorismar posó para la prensa en hilo dental y enterizo transparente

La Playboy argentina Dorismar enloqueció a la prensa al salir con una tanga mínima y una lencería que dejaba expuestos cada unos de sus atributos

Dorismar impacta a la prensa con un hilo dental mínimo y enterizo transparente.

Dorismar impacta con sus espectaculares atributos. Crédito: Mezcalent

La espectacular modelo Dorismar incendió las redes sociales y enloqueció a los periodistas que estaban presentes en el detrás de cámara de un video donde participa la argentina. Muy quitada de la pena, la bella Playboy posó para la prensa vistiendo un hilo dental diminuto y un enterizo transparente que tenía agujeros por todos lados. Los fotógrafos no pararon de gritarle y pedirle poses.

De verdad que el cuerpo de la hermosa Dorismar, quien tiene 45 años es de envidiar. Sus poderosas curvas y gran sensualidad hace que los halagos se disparen en su cuenta de Instagram cada vez que hace un a provocativa publicaión. Pero esta vez fue la propia prensa la que no dejó de opinar del sexy atuendo que estaba usando Dorismar en el filmación e un video musical en el cual participa. Tenía una tanga en forma de hilo dental y un traje transparente encima que dejaba ver casi todo.

Dorismar parecía emocionarse con cada flash de la cámara. Se volteaba caminaba, posaba, reía y dejaba que sus encantos hablaran por sí mismos. Se notaba su larga experiencia dentro de la industria del modelaje y sobre todo dejando claro que, en materia de seducción, no tiene competencia.

Amén que su traje era transparente, también tenía una especies de agujeros por atrás sobre todo en el área de la retaguardia. Atributo que le halagan siempre a Dorismar. Pero no solo su belleza es su gancho sino su empatía por cada uno de sus fanáticos. Dorismar siempre inventa concursos que la acercan a sus seguidores. Hacer rifas de sus fotos, de sus prendas, etc. Y eso engancha aún más a todo el que la sigue en redes sociales.

Pero esta no es la única vez que Dorismar usa un hilo dental. De hecho es una de sus prendas favoritas. Si van a su cuenta de Instagram notarán que esto es cierto. Pero quiere tanto a sus fanáticos, que se tatuó sus glúteos en honor a ellos. Sin duda, un mujer exuberante que sabe muy bien como devolver que el cariño y la admiración que le profesan a diario.

En esta nota

Argentina Dorismar Instagram Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain