“Ahora también los llevo en la piel”, Dorismar se tatuó los glúteos en honor a sus fans

La exuberante modelo Dorismar, literalmente lleva a sus fans no solo en su corazón, ya que presumió que ahora los lleva tatuados en el lugar más recóndito de su anatomía

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

La modelo argentina Dorismar, de 46 años, a diario complace a los internautas por dejar muy poco a la imaginación a través de sus publicaciones en redes sociales, pero, en esta ocasión, dejó sorprendidos a todos sus fanáticos al compartir una imagen donde muestra que se hizo un tatuaje en honor a ellos en la parte del cuerpo que más le voltean a ver.

Para enamorar aún más a sus seguidores, publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que dejó plasmado en su voluptuosa retaguardia la frase: “Para mis fans”, demostrándoles el gran cariño que les tiene y lo agradecida que está por todo el apoyo que ha recibido de ellos a lo largo de su carrera.

“Más que llevarlos tatuados en mi corazón, ahora también los llevo en la piel”, escribió bajo el par de fotografías que lograron causar revuelo entre su más de un millón de followers, ya que no tardaron en reaccionar y en halagarla como siempre.

“Tatuador afortunado”, “Yo te tengo tatuada en el corazón”, “Gracias princesa”, “Tienes una figura perfecta”, “Ese tattoo quedó divino”, “En las pompas, qué buena idea”, “Semejante monumento, eres una diosa”, comentaban sus fans en agradecimiento al regalo que la también actriz decidió hacerles.

Tal parece que ella sabe perfectamente cuándo y cómo impactar a su público, pues al igual que sus publicaciones pasadas, este post ya generó miles de likes en tan poco tiempo.

Por otra parte, Dorismar se unió recientemente a las artistas que han decidido abrir su cuenta en la polémica plataforma OnlyFans para llevar contenido exclusivo; aunque en su perfil de Instagram ya cuenta con fotos en las que se destapa y muestra sus atributos en lencería.

En esta nota

Dorismar tatuaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain