Video: la doble atajada de Pedro Gallese que le quitó la sonrisa a Neymar y a Richarlison

Pedro Gallese fue el héroe de la selección de Perú en el primer tiempo de las semifinales de la Copa América 2021 ante Brasil. Su doble atajada a Neymar y Richarlison fue una de las mejores acciones del año

Pedro Gallese es la figura de Perú

Gallese sumó seis atajadas en el primer tiempo. Crédito: Miguel Schincariol | Getty Images

Pedro Gallese fue el mejor jugador de Perú durante el primer tiempo ante Brasil, en las semifinales de la Copa América 2021. El arquero peruano sumó varias atajadas, incluyendo una doble parada que frenó en seco la celebración de Neymar y de Richarlison.

Una buena jugada colectiva de Brasil culminó en un mano a mano instantáneo entre Neymar y Gallese. La figura del PSG pateó al medio del arco, justo en donde se ubicó el guardameta de Perú, quien con solidez despejó una clara jugada de gol.

El rebote fue favorable a la “Canarinha”. Richarlison recibió dentro del área y sacó un remate aún más complicado, pues obligó a Gallese a lanzarse. El héroe peruano cumplió.

Por el contexto y la dificultad, esta fue la doble atajada del año.

Pedro Gallese culminó con seis atajadas el primer tiempo del Brasil-Perú. Lamentablemente para la selección de Ricardo Gareca, el arquero del Orlando City de la MLS no pudo hacer nada en el 1-0 del vigente campeón de la Copa América, liderado por Neymar.

En esta nota

Copa América Neymar Pedro Gallese Richarlison
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain