Neymar es un genio: dio la asistencia de la Copa América entre tres defensores peruanos con cañito incluido [Video]

Neymar mantiene su modo MVP en la Copa América 2021. El astro brasileño se ingenió una asistencia como él solo podría hacerlo: quitándose a tres rivales con un caño. Gracias a él, Brasil vence a Perú

Neymar metió un caño antes de dar el pase gol.
Neymar metió un caño antes de dar el pase gol.
Foto: Miguel Schincariol / Getty Images

Neymar lo hizo de nuevo. La estrella de Brasil se ingenió una de las mejores asistencias del año para darle la ventaja a la vigente campeona ante Perú en las semifinales de la Copa América 2021.

El astro del PSG recibió un pase filtrado al espacio. Corrió hasta el área, y de inmediato fue acorralado por tres defensores peruanos que esperaban contener al habilidoso atacante. Pero Neymar siempre tiene un recurso para sorprenderte.

“Ney” se inclinó hacia su izquierda, y posteriormente pisó la pelota como solo él sabe hacerlo. Dio un toque sutil que se coló entre uno de los defensores peruanos. Un caño de crack. Los otros dos defensores no siguieron la jugada, quedaron muy atrás.

Después de ello, no había mucho por hacer. El arquero Pedro Gallese no pudo volver a realizar una atajada de héroe porque fue vencido una vez Neymar la pasó al centro del área para que Lucas Paquetá rematara al arco con poca oposición.

Gracias a semejante genialidad, Brasil se fue al descanso venciendo 1-0 a su similar de Perú.