Aseguran que el papá de Britney Spears la insultaba de diversas formas y la hostigaba hasta el cansancio

Jacqueline Butcher, vieja amiga de la familia Spears, añadió que los comentarios de Jamie le producían náuseas, y aseguró que él siempre trató de controlar y dirigir el regreso de la cantante al mundo del espectáculo

Britney Spears es defendida por sus fans y su padre Jamie afirma que "No es un tirano".

Britney Spears dice que no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor. Crédito: Vivien Killilea | Vivien Killilea/Getty Images for GLAAD

Jamie Spears presuntamente creó un ambiente agresivo para su hija, la cantante Britney Spears, al momento en que se convirtió en su tutor legal, en 2008, ya que según fuentes la insultaba de manera muy despectiva, de acuerdo con un reporte de The New Yorker.

“Jamie empezó a decir: ‘Nena…’, y yo pensé que diría algo como; ‘Te amamos, pero necesitas ayuda'”, indicó Jacqueline Butcher, vieja amiga de la familia Spears, a la publicación.

“Pero lo que dijo fue: ‘Estás gorda. Papá te pondrá a dieta y te conseguirá un entrenador para que te pongas en forma‘”.

Jacqueline añadió que los comentarios de Jamie le producían náuseas, y aseguró que él siempre trató de controlar y dirigir el regreso de su hija al mundo del espectáculo al intentar que fuera estrella invitada en la serie How I Met Your Mother.

Contó que el hombre regularmente señalaba el televisor y le decía a la intérprete de “Circus” que pronto todos los encabezados de los medios dirían: “Britney está de regreso”.

No obstante, Jacqueline señaló que en lugar de que Jamie se convirtiera en un apoyo para la estrella pop, la hostigaba hasta el cansancio.

Te puede interesar:

Demi Rose posa completamente desnuda para anunciar su OnlyFans

Yanet García deja ver todas sus curvas saliendo de la piscina en bikini de hilo

Muere Kristina Lisina, estrella porno, tras caer del piso 22 de un edificio

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain