La Mala Rodríguez muestra sus voluptuosos encantos posando en diminuto bikini rosado

La rapera española subió a su Instagram una imagen donde se le puede ver con un sexy bañador que hizo resaltar los mejores ángulos de su curvilínea figura

La Mala Rodríguez.
La Mala Rodríguez.
Foto: Grosby Group

La Mala Rodríguez aprovechó un caluroso día y se tomó una fotografía enfundada en un sexy bañador que ha puesto de cabeza a todos esos fieles admiradores que la siguen en Instagram.

Hace unas horas, la cantante española se dejó admirar a la orilla de una piscina, modelando para la cámara con un diminuto bikini color rosado que sin duda hizo resaltar los mejores ángulos de sus voluptuosos encantos.

Como era de suponerse, la postal de la rapera ha conseguido sumar más de 130 mil ‘me gusta’ y cientos de buenos comentarios, donde sus fans destacan lo bien que luce a sus 42 años de edad.

“Ricura de mujer 🤤🤤”, “Una verdadera preciosidad 😍😍”, y “Muchas quisiéramos tener eser cuerpazo a tu edad 👏🏻👏🏻”, fueron algunos de los piropos.

Días antes, María Rodríguez Garrido, mejor conocida como Mala Rodríguez, no tuvo reparo en subir a la famosa red social otra imagen de alto impacto, donde apareció completamente desnuda, mientras disfruta de un relajante baño de espuma.

No te pierdas:

Yanet García desata pasiones en bodysuit de encaje y transparencias

Las fotos de la boda de ensueño que tuvieron Gwen Stefani y Blake Shelton

Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída