Saúl “Canelo” Álvarez presenta su cadena de gasolineras, “Canelo Energy”

El exitoso deportista mexicano da un paso más hacía su incursión como empresario y deja ver el logotipo y uniformes que serán usados en su cadena de gasolineras “Canelo Energy”, que se instalarán próximamente en México

Saúl Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez es un deportista inteligente que no solo sabe manejar los puños, pues ahora también invertirá parte de sus millones en la apertura de entre 90 y 100 gasolineras que llevarán por nombre “Canelo Energy”.

Muchas carreras de pugilistas famosos han tenido desenlaces desafortunados, porque mientras estuvieron en la fama disfrutando de grandes fortunas las vieron desaparecer hasta terminar viviendo en condiciones difíciles.

Sobran los ejemplos de famosos que pasaron por esas circunstancias pero “Canelo” se está preparando para cuando llegue el momento del retiro dedicarse a la administración de su cadena de gasolineras y bienes raíces con los que cuenta.

Hace unos meses “Canelo” dio a conocer a el periodista Graham Bensinger que quiere ser empresario y que abriría una cadena de gasolineras en México. Hoy el “Canelo” dio un paso más y presentó en redes sociales un avance de su proyecto.

En el video Saúl compartió algunos detalles de lo que será su empresa. Reunido con un grupo de amigos y familiares cercanos, se aprecia el logotipo de su nuevo negocio: una letra “C” fusionada con un relámpago.

En las imágenes se deja ver lo que será una máquina despachadora de combustible en la que “Canelo” plasma su autógrafo y también se aprecia lo que será el uniforme de sus colaboradores, de color negro combinado con gris y verde metálico.

En el mensaje del “Canelo” aparece una leyenda que dice “Próximamente”, sin dar más detalles por el momento.

En la entrevista que el boxeador ofreció a Graham Bensinger, “Canelo” dijo que su objetivo es que la gente vea lo que ha logrado cuando visiten las estaciones de servicio para abastecerse de combustible.

Saúl comentó también en aquella ocasión que podría retirarse en este momento del boxeo y podría vivir de sus inversiones en bienes raíces que actualmente le dejan entre 4 y 5 millones de dólares mensuales.

En 2020, Forbes estimó que la fortuna del campeón era de $94 millones de dólares, sin embargo otras fuentes indican que su valor actual es de $140 millones de dólares y cuando su contrato termine podría llegar a los $481 millones.

“Canelo” ha comentado que una vez que se retire del boxeo no se dedicará más a él porque no le gustaría ser ni entrenador, comentarista ni representante, que incluso no le gusta ver las peleas de box, únicamente le gusta practicar el deporte.

También te puede interesar:

Elon Musk vive en una pequeña casa prefabricada de 20 x 20 pies en Texas

“Colosal” ciberataque golpea a cientos de empresas en EE.UU.

Joven renuncia a su empleo porque le negaron vacaciones y se vuelve viral

En esta nota

Canelo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain