Conoce a Lisa Tranel, la nueva doble de Jennifer Aniston que es sensación en redes

La joven imitó una clásica escena del personaje de Rachel, interpretado por Jennifer Aniston en ‘Friends’, y sorprendió con su parecido físico

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent

En las últimas horas una joven llamada Lisa Tranel subió un divertido video a su cuenta de Tik Tok, donde imitó una clásica escena de ‘Friends’. En pocas horas alcanzó los 5 millones de reproducciones, y el motivo fue su gran parecido físico con Jennifer Aniston. Los usuarios la definieron como “la nueva doble” de la actriz, y le pidieron que publique más clips con diálogos de la serie.

Tranel es madre de tres hijos, vive en Dallas, Estados Unidos, y no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Sin embargo, cautivó a más de 17,000 seguidores en Instagram por su estilo de vida fitness, y supera los 200,000 en TikTok.

En el clip que sorprendió a los usuarios se le ve en su auto, y hace el lipsync de una famosa escena interpretada por Aniston en la piel de su personaje, Rachel Green. En aquel capítulo de la sitcom, la protagonista le cuenta a su mejor amiga, Monica Geller (Courteney Cox) por qué quiere dejar su trabajo como mesera.

La repercusión fue inmediata, y los admiradores de la actriz la felicitaron por las similitudes que logró, no solo en su aspecto físico, sino también en los gestos del personaje. Incluso muchos replicaron el video y arrobaron a Aniston para que reaccione a su nueva doble.

La influencer se tomó con humor los comentarios y agregó una descripción a su perfil de TikTok en tono jocoso: “No soy Jennifer Aniston”, junto a emojis de risa.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound – Friends

Esta no es la primera vez que sucede un fenómeno viral de este estilo: en marzo último la joven argentina Florencia Trosserotambién sorprendió con su impactante parecido a la estrella de ‘Friends’.

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain