Jennifer Aniston tiene una doble argentina que sorprende por su increíble parecido

Florencia Trossero se viralizó por su parecido con la actriz de Hollywood, luego de que un amigo compartiera una foto suya en las redes sociales

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent.

Luego de una semana donde recorrió las redes sociales por su impresionante parecido a Jennifer Aniston, Florencia Trossero apareció por primera en los medios de comunicación y, en declaraciones con ‘eltrece’, contó la historia de la foto que se viralizó. Sobre esto, confesó que, si bien tiene una similitud con la famosa actriz, nunca se vio tan parecida a ella como en la imagen publicada en Twitter.

En una entrevista con Marcelo Bonelli en el programa Arriba, argentinos, al ser consultada por el furor que causó en los últimos días, Trossero reconoció: “Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”.

El pasado lunes, un amigo suyo tuiteó una selfie de Florencia y expresó: “Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston” y generó una avalancha de repercusiones. Sobre el fenómeno, comentó: “Fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”.

Además, reveló cómo fue el detrás de escena de la foto y sostuvo que fue la primera vez que salió tan parecida a la actriz de Hollywood: “Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo.

Por último, relató una particular anécdota personal que tuvo con su exnovio: “Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito”. Y concluyó la nota con humor: “Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram así que…”.

En esta nota

Famosos Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain