El DJ Diplo está siendo demandado por una mujer que asegura la obligó a practicar sexo oral

La presunta víctima también dijo que cree que el músico grabó el encuentro sin su consentimiento, el cual sucedió después de uno de sus conciertos en Las Vegas

Diplo

Diplo. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El DJ y productor musical Diplo está siendo demandado por una mujer que afirma la obligó a practicar sexo oral y la grabó, según informó el portal TMZ.

Según documentos oficiales, la presunta víctima afirma que fue invitada a una fiesta realizada por Diplo después de uno de sus conciertos en Las Vegas, en el Hotel Wynn, en 2019, a la que al parecer asistió con amigos en estado alcohólico.

Una vez allí, la mujer asegura que el tornamesista le dio a ella y a los invitados marihuana y más alcohol. Ella afirma que el DJ finalmente la invitó a su habitación, y su equipo de seguridad desalojó a todos los demás.

La víctima cuenta que Diplo le dijo que no podía irse hasta que realizara actos sexuales con él, y después de darse cuenta de que “no había salida”, dice que aceptó practicarle sexo oral. Además, la mujer cree que el músico grabó el encuentro sin su consentimiento.

Sin embargo, el abogado de Diplo, Bryan Freedman, afirma que hay una conexión entre esta mujer y Shelly Auguste, quien demandó al DJ en junio por agresión sexual y afirmó que también grabó el encuentro en contra de su voluntad.

Esta queja es completamente escandalosa, tremendamente falsa y, sin embargo, también predecible, dado que repite exactamente la misma afirmación que ya hizo la amiga de la demandante, Shelly Auguste, una persona que ha estado acosando al Thomas Wesley Pentz (nombre real de Diplo) y a su familia durante años. Incluso ya ha violado reiteradamente la orden de alejamiento dictada en su contra”, estipuló Freedman a TMZ.

“Tenemos pruebas irrefutables de que se trata de un reclamo completamente infundado y las presentaremos a un tribunal lo antes posible para poner fin a esta persecución de la Sra. Auguste y sus cómplices de una vez por todas”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain