Hallan en arena de playa en Florida cadáver de niño hispano de 6 años desaparecido en plena vacación familiar

Las autoridades en Panama City aún no descartan del todo que el pequeño Enrique Cortez-Dubon haya sido víctima de un secuestro; pero la versión que prevalece es que el menor habría muerto ahogado durante las vacaciones con su familia

Panama City Beach Florida

Una playa en Panama City Beach, Florida, donde fue recuperado el cuerpo sin vida de un niño que desapareció de un resort de la zona. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Las autoridades en Panama City Beach, Florida, recuperaron el cuerpo sin vida del menor hispano de 6 años, Enrique Cortez-Dubon, reportado desaparecido este lunes en un resort.

El cadáver del niño fue hallado en la arena este martes, a eso de las 4 p.m., por el bloque 8600 de Surf Drive, indicó la portavoz del departamento policial Debbie Ward.

El pequeño fue visto por última vez este lunes, a eso de las 4 p.m., en aguas poco profundas cerca de Shores of Panama Resort.

Enrique y su familia, procedentes de Atlanta, pasaban el fin de semana largo con motivo del Día de la Independencia en la hospedería.

El lugar donde fueron recuperados sus restos ubica a 1.5 millas del resort.

En un principio, la Policía buscaba al menor bajo sospecha de secuestro. Al momento, los investigadores no han descartado del todo esa versión, aunque priorizan la de ahogamiento.

Al momento, la causa oficial de la muerte no ha sido determinada por expertos forenses.

“Claro que este no es el resultado que nosotros hubiésemos querido, pero es un cierre para la familia”, dijo el jefe de la Policía JR Talamantez. “Nuestros corazones están destrozados por esta familia. Nosotros sabemos que están sufriendo y nuestras oraciones están con ellos”, agregó el portavoz según citado por WVTM 13.

La familia de la víctima levantó una página en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos funerarios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain