Sin sostén y en minifalda, Miley Cyrus deja ver un poco más de la cuenta

La cantante se animó a bailar sobre el escenario y su vestuario dejó ver un poco más de la cuenta debido a que la diminuta prenda no alcanzó a cubrir del todo su retaguardia y expuso su tanguita

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Vaya que cuando Miley Cyrus se propone elevar la temperatura con su irreverencia lo logra. La cantante estadounidense causó sensación al publicar uno de esos atrevidos videos que encantan a sus más de 137 millones de seguidores de Instagram.

En esta ocasión, la exchica Disney hizo de las suyas y subió un clip de una de las presentaciones que realizó en Las Vegas, donde aparece vistiendo una blusa de cuero negro, sin sostén, además de una minifalda que, cuando se animó a bailar sobre el escenario, dejó ver un poco más de la cuenta debido a que la diminuta prenda no alcanzó a cubrir del todo su retaguardia y expuso su tanguita.

“RULE #1 : KNOW YOUR AUDIENCE. 🃏☠️♣️🇺🇸 #WhatHappensInVegas”, escribió como epígrafe en la serie de videos que han superado los dos millones de vistas.

(Desliza para ver el contenido)

Hace unas semanas, Miley Cyrus también paralizó corazones con otro material en el que utilizó un ajustado bodysuit negro de corte alto que apenas cubre su zona íntima.

Te puede interesar:

La Mala Rodríguez muestra sus voluptuosos encantos posando en diminuto bikini rosado

Yanet García desata pasiones en bodysuit de encaje y transparencias

Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída