Britney Spears publica imagen casi desnuda y de espaldas, pero sus seguidores dicen que no es ella

Desde el baño y dejando a la vista gran parte de su cuerpo, Britney Spears publicó una imagen casi desnuda y los fans preocupados dicen que no es ella porque no tiene sus tatuajes

Britney Spears publica imagen casi desnuda y de espaldas pero sus fans dicen que no parece ella.
Britney Spears publica imagen casi desnuda y de espaldas pero sus fans dicen que no parece ella.
Foto: Kevin Winter. / Getty Images

La cuenta de Instagram de la princesa del pop, Britney Spears, ha recibido un montón de atención en los últimos años. Una parte de sus fans está convencida de que ella no controla las publicaciones que comparte casi a diario, y otra considera que las utilizaba para mandar mensajes de socorro antes de que se le permitiera declarar en los juzgados acerca de la tutela legal a la que vive sometida, en el marco de una vista que ella misma solicitó que se hiciera pública. A pesar que, muchos aseguran que le revisan todo lo que coloca en las redes sociales, su última publicación fue una imagen donde aparece casi desnuda ha levantado las alarmas de sus fanáticos quienes aseguran que no es ella.

Un artículo del New Yorker aseguraba recientemente que las fotos y videos que comparte en su perfil pasan por el filtro de su equipo legal, que solo censuraría el 1 por ciento de sus propuestas, y ahora Britney Spears ha publicado una nueva imagen que ha desconcertado a sus seguidores. Se ve a la cantante en el baño casi desnuda y de espalda, con la musculatura muy marcada. Sus seguidores muchos dejaron saber que no parecía tratarse de la cantante.

“No sé si tengan e consentimiento para publicar esta foto”, “Y dónde están los tatuajes”, “¿Quién está usando photoshop en sus fotos”, “¿Cómo sabemos si esta no eres tú?”, “Esta no es Britney, ¿Dónde están sus tatuajes?”, “Todos sabemos que esta no es Britney” y “Esta no luce como Britney dos fotos atrás”, fueron algunos de los señalamientos que hicieron los seguidores de la cantante en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Britney Spears.

En la imagen aparece posando casi desnuda de espaldas frente a una bañera, y en la sección de comentarios se ha generado un encendido debate acerca de si la mujer que posa ante la cámara es realmente ella. Quienes aseguran que no defienden su teoría alegando que no se pueden ver los tatuajes que tiene en la espalda: recientemente Britney mostró la frase en hebreo que se tatuó hace años en el cuello y que parece haber desaparecido misteriosamente en dicha instantánea.

Los más optimistas consideran que la artista ha querido enviar un mensaje acerca de su futuro profesional en el mundo de la música, y más en concreto sobre su intención de volver a dominarla, mostrando su espalda -‘back’ en inglés- para hacer alusión a la frase ‘Britney’s back’, que puede traducirse al español como ‘la espalda de Britney’ o ‘el regreso de Britney‘.