La policía capturó a ladrón mexicano que pidió ayuda en internet para poder robar tranquilo
"Pedimos al gobierno un trato justo, digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y la gente ya trae dos celulares", dijo el descarado criminal en este video viral. Ahora está tras las rejas
En 2018, se divulgó un video de Francisco, quien pedía ayuda al gobierno para seguir robando; este jueves la policía mexicana lo detuvo en posesión de droga.
En el video que se hizo viral en ese entonces Francisco apareció con un paliacate sobre la cara, sentado en un automóvil.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1412949275038961665
“Buenas tardes mi gente. Este video es para el gobierno, para que nos ayude, nos apoye. No sé si han visto pero nos están matando”, dice.
Después continúa con un reclamo pues dice que la gente a la que asalta le entrega celulares falsos.
“Y nosotros pedimos al gobierno un trato Justo, digno. Ya la gente ya no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón. Y nos dan el chicharrón.
“Uno ya trabaja bajo pedido mi gente, no se pasen de listos. Ya uno llega a desembolsar lo que se chingó y salen los Nokias con lamparita. Ya no podemos seguir así. Ahora, nosotros no tenemos ni seguro ni prestaciones y nos andan dando en la madre”.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1412956783728074753
Después de la divulgación de dicho video nada se supo de Francisco, hasta este jueves cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que lo detuvo por delitos contra la salud en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Francisco estaba en un automóvil supuestamente intercambiando droga con otra persona. Cuando revisaron sus pertenencias le encontraron 98 bolsas con cocaína y 28 con marihuana.
Por ello, fue trasladado a la Fiscalía iniciada en la Colonia Del Gas, Alcaldía Azcapotzalco, de la capital mexicana.
Con información de Agencia Reforma
Sigue leyendo: Adolescente hispano muerto a tiros tras partido de béisbol por insignificante discusión vial