Lali Espósito enloquece a sus fans posando sin sostén en la playa

La actriz y cantante se tomó unos días para relajarse en las playas españolas de Ibiza y posó en dos fotos que causaron gran revuelo en las redes sociales

Lali Espósito

Lali Espósito. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Tras haber puesto una pausa en las grabaciones de ‘La Voz Argentina’ (Telefe), Lali Espósito decidió hacer una escapada a España para visitar a su pareja David Victori y disfrutar de unos días de calor y descanso.

El destino elegido fue Ibiza, lugar al que arribó tras un breve paso por Miami, Estados Unidos. Ya instalada en la isla, decidió relajarse en la playa y posar para sus fanáticos en las redes sociales.

Fueron dos las postales que llamaron la atención en la cuenta de Instagram de la cantante. En una aparece en topless, cubriéndose el pecho con una mano, sentada sobre una lona color azul, con unas gafas de sol y un imponente paisaje paradisíaco de fondo. A un lado, se ve una pequeña canasta y un libro de Mempo Giardinelli.

En la segunda foto, Lali se acomoda los lentes mientras dos emojis de corazones blancos evitan que la plataforma le censure la publicación.

(Desliza para ver las fotos)

Días antes, Lali Espósito ya había acaparado reflectores con otras postales en donde de espalda a la cámara, presumió su retaguardia con un ajustado traje de baño color negro.

Te puede interesar:

Angelina Jolie y Brad Pitt ahora se enfrentan por el castillo y los viñedos que tienen en Francia

Megan Fox está harta de que le recuerden ‘lo joven’ que es su novio Machine Gun Kelly

En esta nota

Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain