Megan Fox está harta de que le recuerden ‘lo joven’ que es su novio Machine Gun Kelly

“Él es cuatro años menor que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven”, dijo la actriz en una entrevista con InStyle

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La relación sentimental de Megan Fox con Machine Gun Kelly no ha dejado de acaparar titulares desde que se hizo pública. Aunque ella está más que acostumbrada a ser el centro de atención, a estas alturas la actriz se ha cansado de que siempre se mencione la diferencia de edad que existe entre ellos.

Tal y como ha querido recordar ahora, en realidad ella es solo cuatro años mayor que el cantante y duda mucho que nadie diera tanta importancia a ese pequeño detalle si fuera George Clooney quien estuviese saliendo con una mujer más joven.

Nosotros dos podríamos haber coincidido en el instituto“, ha añadido en declaraciones a la revista InStyle.

https://www.instagram.com/p/CN_hMCHFQBm/

Megan es muy consciente de que su novio lleva un estilo de vida propio de un adolescente de 19 años desde hace más de una década, pero en la práctica Colson -como se llama realmente Machine Gun Kelly- es una estrella de la música de 31 años, con todas las responsabilidades que ello conlleva.

La intérprete trata de no prestar atención a lo que opinen los demás, al igual que hizo recientemente cuando acudió a la gala de los Billboard Music Awards enfundada en un revelador vestido de Mugler. En un principio, Megan no se sentía lista para presentarse en público semidesnuda porque acababa de regresar de un viaje a la jungla de Costa Rica, en el que vivió una experiencia muy espiritual tras consumir ayahuasca.

https://www.instagram.com/p/CPPaoj0l4HY/

Finalmente decidió ponérselo tras fumar un poco de tabaco peruano que había comprado durante su escapada y Colson se encargó de ‘purificarla’ antes de que pisaran la alfombra roja echándole por encima el humo de esos cigarros para eliminar las malas vibraciones.

“Me encantaría que alguien hubiese grabado ese momento cuando salimos del coche”, ha bromeado. “Estoy segura de que todo el mundo pensó que éramos unos locos”.

En esta nota

Machine Gun Kelly Megan Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain