Melania Trump y su hijo Barron sorprenden en Nueva York

La exprimera dama y el menor de 15 años fueron captados saliendo de la Torre Trump en Manhattan, ambos con carísimos bolsos; el de ella una Hermes Birkin color negro cuyo valor se estima en $11,000 dólares

Melania Trump y su hijo Barron.

Melania Trump y su hijo Barron. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La exprimera dama Melania Trump y su altísimo hijo Barron sorprendieron este miércoles la salir de la Torre Trump en la Quinta Avenida en Manhattan portando ambos lujosas bolsas.

En fotos publicadas por el Daily Mail, se ve a Barron Trump, de 15 años, caminando junto a su madre y portando un bolso naranja Louis Vuitton x Richard Prince de edición limitada.

Mientras su madre, Melania, portaba una Hermes Birkin color negro, cuyo valor se estima en $11,000 dólares.

Si embargo, lo que sorprendió fue el estirón que dio el hijo de la exprimera dama y del expresidente Donald Trump, ya que supera por mucho a su madre con sus 6.7 pies (204 centímetros).

Ambos iban vestidos en tonos oscuros, salvo los jeans blancos de la exprimera dama, quien además calzaba aunos zapatos planos Christian Louboutin de $645 dólares.

Es la primera vez que se ve a Melania Trump y a su hijo en Nueva York, ya que se habían mudado de la Casa Blanca a Florida, a Mar-a-Lago, mientras que el expresidente Donald Trump mantiene su residencia entre Nueva Jersey y la Gran Manzana.

Barron es, por mucho, el más alto del clan Trump. Su madre mide 5.11 pies (unos 1.80 metros).

El expresidente Trump mide 6.3 pies de altura (1.92 metros), por lo que sus hijos son casi igual de altos, como Donald Jr. de 6.1 pies (1.81 metros) y Eric de 6.5 pies (1.98 metros), Ivanka con 5.11 pies (1.80 metros), dejando a Tiffany como la más chaparrita con 5.8 pies (1.76 metros).

En esta nota

Barron Trump Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain