VIDEO: Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado de emergencia y pidió a sus fans que dejen de preocuparse

El cantante, de 81 años, apareció con buen semblante y brindó detalles del malestar que lo hizo acudir al hospital de emergencia

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Ante la preocupación que desató sobre su estado de salud, Vicente Fernández reapareció en sus redes sociales para precisar que está bien y agradecer todas las muestras de cariño que recibió luego de que trascendió su hospitalización, así como para comunicar la razón por la que tuvo que ser internado de emergencia.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien”, explicó el cantante.

Y finalizó diciendo:

“Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, fue el breve comunicado que publicó para manifestar que está fuera de cualquier peligro, como inicialmente se había especulado.

Aunque esto no quiere decir que haya sido dado de alta, pues al parecer su mensaje fue grabado desde su habitación en el hospital.

‘El Charro de Huentitán’ tuvo que ser hospitalizado en Guadalajara, México, pues supuestamente se encontraba débil. Incluso, algunos especularon que había sido internado a causa del Covid-19, pero eso fue desmentido por su hijo Gerardo Fernández cuando fue cuestionado por los medios.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, declaró.

Según los informes, durante la madrugada del 6 de julio, el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia Fernández decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

https://www.instagram.com/p/CRDHH7IgRdz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ed2129fb-8062-4d56-8922-6c45ddcd0f6f

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain