Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia y al parecer le diagnosticaron gastroenteritis

El hijo del cantante mexicano, Gerardo Fernández, habló con la prensa y dijo que su papá tuvo que pasar la noche en el hospital al que fue llevado en Guadalajara, México

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia y al parecer le diagnosticaron gastroenteritis

Vicente Fernández. Crédito: VALERIE MACON. | AFP / Getty Images

En horas de la noche del día de ayer los programas de entretenimiento y redes sociales sorprendieron con la noticia que Don Vicente Fernández fue internado de emergencia en el hospital por haber presentado calentura y muchos malestar. Al pasar un rato comenzó a circular también la información que pasaría la noche en el centro asistencial y todo indicaría que le diagnosticaron gastroenteritis, según la cuenta de Instagram Chicapicosa2.

https://www.instagram.com/p/CRCw55lMY2C/

“Todo bien, todo bien al parecer sólo tiene una infección en las vías urinarias…”, dijo Gerardo Fernández, uno de los hijos de Don Vicente Fernández que fue interceptado por la prensa a la salida del hospital. Mismo al que fue llevado de emergencia y donde pasó la noche. Al parecer, Don Chente iba por unos exámenes de rutina pero presentaba diarrea y una leve infección en las vías urinarias. Esto hizo presumir por algún momento que podía tener COVID-19. El cantante habría ingresado en sillas de ruedas a un hospital en Guadalajara, México.

https://www.instagram.com/p/CRDHH7IgRdz/

https://www.instagram.com/p/CRDlkZJMEE1/

Sin embargo, más tarde el columnista y director de la revista TVyNovelas México, Gil Barrera, confirmó a través de su cuenta de Instagram que Vicente Fernández se quedaría en el hospital a pasar la noche por presentar gastroenteritis. 

En la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, dan a entender que no se conoce muy bien la causa por la cual Don Vicente Fernández fue llevado de emergencia al hospital. “¡ÚLTIMA HORA! Preocupa el estado de salud de #VicenteFernandez, quien fue ingresado de emergencia al hospital en misteriosas circunstancias. Te contamos que le está pasando a Don Chente”, se puede leer en la red social. Al tiempo que prometieron ampliar la información durante la transmisión del show.

Mientras, la cadena televisiva Univision siguió a Vicente Fernández Jr., quien fue hasta el hospital a visitar a su padre. El mismo conversó con los reporteros de El Gordo y La Flaca y en breve darán detalles de qué es lo que realmente sucede con Vicente Fernández y por qué lo confuso de la información.

Obviamente, esto levantó las alarmas de todos sobre todo de los fanáticos del cantante, quienes quieren saber qué pasa con su ídolo. Vicente Fernández tiene 81 años por lo que, de tener COVID-19, entraría en el grupo de alto riesgo. Sin embargo, como ya mencionamos, su hijo Gerardo desmintió esa versión.

https://www.instagram.com/p/d9lYO5jYbj/

El cantante habría superado ya un cáncer de próstata en el 2002 y en el 2012 tuvieron que removerle un porcentaje de su hígado. En el 2013 tuvo problemas en los pulmones y en una rodilla. Ya en el 2015, Vicente Fernández tuvo que ser operado de emergencia por problemas en los ventrículos intestinales.

https://www.instagram.com/p/sXdSrrDYeJ/

En esta nota

Telemundo Univision Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain