Mia Khalifa acalora Instagram con candente modelito de red desde México

La libanesa nuevamente acaparó reflectores en Instagram con unas fotos y videos donde su figura alborotó la tranquilidad de sus seguidores

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

La siempre sexy Mia Khalifa volvió a encender las redes gracias a unos videos e imágenes en los que no tuvo reparo para lucir su espectacular anatomía.

Este jueves, la ex actriz porno compartió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica que realizó en Punta de Mita, Puerto Vallarta (México), donde aparece modelando para la lente, enfundada con un atuendo color negro de red que utilizó sin sostén, y así deleitar aun más la pupila de sus 24.6 millones de seguidores.

Como era de imaginarse, la publicación de la libanesa de inmediato desató una cascada de buenos comentarios y en pocas horas ha logrado acumular más de 823 mil corazones rojos.

(Desliza para ver todo el contenido)

Cabe señalar que desde hace algunas semanas, Mia Khalifa ha causado furor en la famosa red social, luego de postear toda clase de candentes postales en bañadores que apenas pueden contener sus prominentes atributos.

Aquí te dejamos algunas de las que más han acarado reflectores.

Te sugerimos:

Jailyne Ojeda enseña en tanga sus prominentes encantos de espalda a la cámara

Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de su salud tras contraer COVID-19

Lali Espósito enloquece a sus fans posando sin sostén en la playa

En esta nota

Mia Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain