Recostada boca abajo, Noelia muestra su retaguardia con una microtanga

La diminuta ropa interior de la puertorriqueña poco pudo cubrir ese atributo de su anatomía que tanto causa revuelo

Noelia.
Noelia.
Foto: Mezcalent

Las curvas de Noelia volvieron a encender las redes sociales y acapararon miradas gracias a una atrevida fotografía en la que la puertorriqueña no se tentó el corazón para presumir esos impresionantes encantos que son la fantasía de sus millones de admiradores.

Hace unas horas, la sexy cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando boca abajo para dejar admirar su prominente retaguardia con una microtanga que poco pudo cubrir ese atributo de su anatomía que tanto causa revuelo.

“Sí tengo puesta una Noelicious microtanga. NATURALLY ME. #Noelia❤”, es el texto que acompaña la postal de la intérprete que hasta el momento cuenta con casi 31 mil likes y más de 600 comentarios.

Rica vista mi amor 😍❤️”, “Está muy hermosa 😋😋” y “Hermoso cuerpo Noelia 🍑”, fueron algunos de los halagos que le dejaron sus fans.

Previamente, Noelia aprovechó para invitar a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans, a través de un video donde se dejó admirar usando un ajustado y diminuto bodysuit negro con transparencias.

Sigue leyendo:

Ivana Nadal acalora Instagram posando en tanguita y sin sostén

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen cuerpazos tostándose al sol

Bella Hadid presentó a su nuevo novio en Instagram