Un niñero fue arrestado por el asesinato de un bebé: dijo que se había ahogado pero la autopsia reveló terribles palizas

El sujeto llamó a la madre del niño de tres años al trabajo y huyó. Las autoridades descubrieron que el pequeño sufría terribles lesiones, incluidas puñaladas en la cabeza

Acusan a niñero de asesinato.

Acusan a niñero de asesinato. Crédito: West Melbourne PD | Cortesía

Las autoridades arrestaron a un niñero de 25 años por el probable asesinato de un pequeño de 3 años que estaba bajo su cuidado.

El 11 de junio Joshua Manns llamó a la madre de Jameson Nance al trabajo para decirle que el pequeño se había ahogado en la tina tras sufrir una convulsión, sin embargo la autopsia reveló escalofriantes detalles que tiraban por la borda esa versión.

El análisis del forense no encontró ninguna evidencia de que el menor se hubiera ahogado, por el contrario, sufría del síndrome del niño maltratado. Había registro de anteriores heridas, incluida una costilla rota, heridas por arma punzocortante en la cabeza e inflamación del cerebro.

El niño también había sufrido una fractura en la pierna en marzo. El departamento de servicios infantiles y familiares de Florida tiene registros de otra rotura de pierna cuando tenía solo un año de edad.

Poco antes de su muerte, las autoridades habían investigado lesiones sospechosas, como marcas de quemaduras en su brazo.

Después de recibir la aterradora llamada de Manns, la madre se dirigió a su casa y encontró al niño muerto en la bañera, pero ni rastro del niñero.

El sujeto dejó una carta a la madre del menor en la que explicaba que huía porque nadie le creería y no quería pasar el resto de su vida en prisión por algo que no hizo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Manns no es padre del menor, pero sí vivía en el mismo edificio.

La policía de West Melbourne había solicitado a la comunidad información para dar con el paradero de Manns, pues se dio a la fuga tras reportar la muerte del niño.

El 28 de junio, Manns fue arrestado por la policía en Georgia. Había sido ayudado por un familiar e intentaba llegar a su natal West Virginia.

El pasado viernes fue presentado ante un juez en Florida y fue acusado de homicidio en primer grado, así como negligencia y abuso. No tuvo derecho a fianza.

Sigue leyendo: Adolescente hispano muerto a tiros tras partido de béisbol por insignificante discusión vial

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain