Aterrador: hispana descubrió que su vecino era un pervertido con cámaras de visión nocturna

Andrea García vive en Texas y por meses tuvo la sensación extraña de que alguien la observaba. Instaló cámaras nocturnas y se llevó una escalofriante sorpresa con este video

Texas

Pervertido en Texas. Crédito: Harris Police Department | Cortesía

Adriana García llegaba a casa todos los días y hacía lo que cualquiera en la intimidad de su habitación, sin embargo tenía la extraña sensación que alguien la espiaba. Una huella afuera de su casa acrecentó sus sospechas.

Tenía razón y la confirmación fue aterradora.

La policía arrestó a un hombre en Katy, Texas, después de ser sorprendido espiando por la ventana en la habitación de la madre soltera de un niño de 14 años con autismo.

De acuerdo con KHOU-11, el sujeto miraba al interior de las habitaciones y probablemente es quien dejó la huella que descubrió el hijo de Katy, justo en su ventana.

“No he estado durmiendo durante más de un mes, solo esperando, esperando”, dijo García a la estación.

Debido a la incertidumbre, García instaló un sistema de cámaras de visión nocturna en su patio trasero y logró tener la evidencia que pueden hundir al pervertido.

En las imágenes se puede observar a un sujeto descalzo acercándose de puntillas al hogar. Luego observa al interior, donde la familia realizaba sus actividades.

“Tengo imágenes claras en las que se observa y se toca sus partes mientras mira a través de los pequeños huecos de las ventanas de mi habitación”, explicó conmovida la hispana.

Las situación escaló, pues al sorprenderlo salió de casa y confrontó al sujeto.

“Ahí fue cuando empezó a suplicar. No digas nada, no digas nada, por favor, por favor. Y juntando las manos y corriendo hacia su casa”, detalló la mujer.

La Oficina del Sheriff del condado de Harris arrestó al vecino de la mujer por allanamiento.

“Violó mi privacidad. Tengo miedo, no importa lo valiente que parezca lo que hice… Ahora nunca podré mirar por la ventana, porque si miro, si escucho un ruido. ¿Qué va a pasar? Quiero decir, me dejó una cicatriz psicológica”.

García reveló que desde hace tiempo su vecino le daba ciertos escalofríos.

“Siempre tuve una sensación espeluznante de él”, dijo al recordar que cuando salía de casa, él los miraba fijamente.

García tiene arma en casa con licencia y está entrenada, pero decidió no dispararle porque su vida no estaba en peligro.

KHOU recordó que hace una semana en el condado de Harris, una pareja persiguió a un hombre que supuestamente estaba espiando la ventana de su hija. Lo enfrentaron en una gasolinera y le dispararon, porque el sospechoso intentó tomar la pistola de uno de ellos.

Sigue leyendo: Asesinó a su exnovia en Texas y huyó a México; ahí lo mataron

En esta nota

Crimen Harris Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain