Joven madre fue golpeada, apuñalada, baleada y bañada con lejía frente a su bebé de 2 años

Al menos 10 personas enfrentan cargos por intentar matar a Brianna Arrington que decidió salirse de una pandilla; la dieron por muerta en terrible ataque, pero fue hallada nueve horas después con vida

Joven madre fue golpeada, apuñalada, baleada y bañada con lejía frente a su bebé de 2 años

Al menos 10 personas enfrentan cargos por el ataque ocurrido en contra de Brianna Arrington en 2020.  Crédito: Departamento de Policía de Norfolk | Cortesía

Brianna Arrington, de 20 años, fue encontrada ensangrentada y aferrándose a la vida en el asiento delantero de un Mercedes, nueve horas después de que sus torturadores intentaran matarla frente a su bebé de dos años.

Los hechos ocurridos en Virginia en abril de 2020 fueron descritos en una corte, donde al menos 10 personas enfrentan acusaciones por intento de asesinato, actuar en pandilla y otros cargos.

Según el relato de los fiscales, a la mujer le vertieron lejía en la garganta, le dispararon en el ojo, la apuñalaron varias veces. La dieron por muerta, como acto de venganza por intentar abandonar una pandilla de Bloods a la que se había unido días antes, relataron los fiscales.

Luego, los pandilleros se llevaron al bebé de Arrington, pero a poco más de cinco millas lo abandonaron en la calle, donde horas después un trabajador de saneamiento lo encontró, en medio de un aguacero, reportó el periódico local The Virginian-Pilot. .

La fiscal adjunta del Commonwealth, Katie Beye, dijo durante una audiencia que Arrington “tenía suerte de estar viva”, aunque perdió un ojo y la audición en su oído derecho.

Ella fue golpeada por todos los miembros de la pandilla que estaban allí. Fue golpeada con una pistola. Fue apuñalada varias veces, posiblemente estrangulada“, dijo.

Ahora, los miembros de la pandilla callejera Outlaw Bloods de Norfolk enfrentan cargos. Ella ya rindió testimonio en diciembre pasado, donde narró que pasó semanas en el hospital en coma.

“Cuando testificó en una audiencia judicial en diciembre, ocho meses después del ataque, todavía tenía una gran cantidad de cirugías programadas y tomaba docenas de pastillas todos los días”, indica el informe.

La violencia de pandillas en Virginia se ha intensificado, pero el diario local indica que la Policía de Norfolk no ha querido hablar públicamente sobre las pandillas en la ciudad.

Se reporta que solamente el año pasado, 244 fueron asesinadas por alguna acción de pandilla.

Arrington se unió al grupo a través de un novio, conocido como Skylar “Thump” Webb, de 18 años, quien luego le presentó a las otras nueve personas acusadas de atacarla o intentar asesinarla.

El caso sigue en el tribunal.

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain