Asaltan a Lando Norris saliendo de la final de la Eurocopa 2020 y le roban reloj de $55,000 dólares

El joven conductor estrella de F1 de la escudería Mclaren, fue emboscado por dos sujetos que en cuestión de segundos le arrebataron el preciado accesorio edición especial de Richard Mille

Asaltan a Lando Norris saliendo de la final de la Eurocopa 2020 y le roban reloj de $55,000 dólares

Norris aseguró que lo ha sobrellevado bien, y que se está preparando para el Gran Premio de Gran Bretaña. Crédito: Sam Bloxham | Getty Images

Wembley y sus alrededores se convirtieron en una zona caótica antes y después de la final de la Eurocopa 2020. Italia venció a Inglaterra para ponerle la guinda al pastel. Y como si la derrota de su patria no fuera suficiente, Lando Norris, piloto de la Fórmula 1, vivió una terrible experiencia: fue robado por dos sujetos al salir del recinto, quienes le arrebataron un reloj valorado en aproximadamente $50,000 dólares.

La situación fue la siguiente: cuando Lando Norris salió de Wembley y se dirigió a su auto, fue interceptado por los delincuentes, quienes se aprovecharon de su superioridad numérica para someterlo y quitarle un reloj Richard Mille.

Afortunadamente, y excluyendo semejante susto, así como un momento de shock absoluto, Norris no sufrió ningún daño físico y salió ileso del incidente.

Hola, mundo. Gracias a todos por los mensajes. Me gustaría hacerles saber que lo estoy sobrellevando bien, tratando de asegurarme estar listo para el próximo fin de semana para tener el mejor desempeño posible. No puedo esperar por verlos en la pista este fin“, escribió a través de una storie de Instagram.

La escudería McLaren emitió un comunicado referente al suceso, señalando que “es un asunto de la policía, y que no pueden comentar más detalles”. Aprovecharon para pedir el cariño de los fanáticos de cara a la próxima carrera.

El próximo domingo 18 de julio se realizará el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Será la décima fecha en el calendario de la Fórmula 1 en 2021. Seguramente Lando Norris estará muy motivado con la finalidad de hacer felices a sus coterráneos.

En esta nota

Eurocopa 2020 wembley

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain