Así es el yate valorado en €6 millones de euros en el que Cristiano pasa sus vacaciones

Cuatro camarotes con terraza más dos para la tripulación es parte de las comodidades que ofrece el yate en el que vacaciona Cristiano Ronaldo con su mujer y sus cuatro hijos

Cristiano descansa junto a su esposa e hijos.

Cristiano descansa junto a su esposa e hijos. Crédito: Getty Images

Para olvidar el despecho futbolístico el delantero Cristiano Ronaldo decidió irse al mar junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Están en Mallorca desde hace una semana a bordo de un yate valorado en €6 millones de euros.

Ya han publicado varias fotos y la pareja conformada por el portugués y la española nuevamente se juran y confianza su amor. “My love”, le escribe CR7, “amándote en el mar”, replica Georgina.

El yate de Ronaldo se llama Azimut Grande 27, y según Expansión tiene capacidad para 12 personas. Tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2020 decidió el ‘7’ irse con su familia al mar para pasear por las islas baleares en su lujosa embarcación.

“Cuenta con 4 camarotes todos con terraza (más dos para la tripulación), 8 literas (más tres) y cinco baños (más dos). El camarote principal donde descansa Cristiano Ronaldo dispone también de vestidor y un pequeño salón. Con 27 metros de eslora, la cubierta superior posee varios sofás y tumbonas, un bar y una mesa de comedor rodeada de sillones. En el interior, enmoquetado y decorado con muebles sobrios, encontramos un gran salón principal con grandes ventanales que permiten ver la cubierta y ganar en luminosidad”, reza la publicación de Expansión.

Tuvieron acceso al armador del barco y éste dio unas características similares a la de un automóvil deportivo. “Dispone en el timón de un innovador sistema de dirección asistida electrónica, Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions, que da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso”.

Lee también: Audio: Florentino Pérez: “Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain