Audio: Florentino Pérez: “Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid”

Hace 15 años, cuando Florentino Pérez había dejado de ser el presidente del Real Madrid, dijo algunas opiniones fuertes de dos leyendas del club blanco y él no las negó

Raúl fue capitán del Real Madrid y es el segundo máximo goleador histórico.

Raúl fue capitán del Real Madrid y es el segundo máximo goleador histórico. Crédito: Getty Images

España despertó como cualquier día normal y El Confidencial reveló unos audios en los que Florentino Pérez castigó a dos de sus últimos capitanes: Raúl González Blanco e Iker Casillas, que datan del año 2006.

Las frases que dejó el presidente del Real Madrid han revolucionado los medios de comunicación y le han dado la vuelta al mundo entero.

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, relataba Florentino.

Estas declaraciones fueron grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán, confirmó el propio Florentino Pérez en un comunicado horas después. Al momento de esa conversación, él había dejado de ser presidente de la Casa Blanca. Ahora El Confidencial decidió revelarlas junto a unos audios.

“A lo largo de esta semana, este periódico publicará una serie de reportajes en los que podrá escuchar, sin intermediarios, la auténtica opinión de Florentino Pérez sobre distintos temas relacionados con el Real Madrid, con especial foco en cómo se refiere a las leyendas del Real Madrid que salieron por la puerta de atrás después de dar años de gloria al club. Se trata de unos documentos grabados durante charlas con el presidente y que han sido autorizados para su publicación por su indudable interés informativo”, se lee en la nota del diario.

Castigó a Raúl González

Florentino se descargó con la imagen del ‘7’ merengue en esos años: “Es malo, se cree que el Real Madrid es suyo”, dijo el dirigente.

“Le acusa de ‘destrozar’ al Real Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006”, también se lee en la nota publicada por El Confidencial.

Hoy, Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla, filial del club. Y también fue uno de los candidatos para reemplazar a Zidane. Ahora tocará esperar saber sus impresiones sobre estas viejas opiniones de Florentino.

Lee también: Bonucci es el jefe: tomó Coca-Cola y Heineken tras marcar gol y ganar la Eurocopa 2020 con Italia

En esta nota

Florentino Pérez iker casillas Raúl Gonzalez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain