Bonucci es el jefe: tomó Coca-Cola y Heineken tras marcar gol y ganar la Eurocopa 2020 con Italia

Leonardo Bonucci se pasó todos los niveles de la Eurocopa 2020: marcó gol en la final ante Inglaterra, ganó el título liderando a Italia y celebró tomando Coca-Cola y Heineken al mismo tiempo. Es el jefe mayor

Leonardo Bonucci

Bonucci se llevó el premio a la estrella del partido. Crédito: Claudio Villa | Getty Images

Leonardo Bonucci puede presumir de haber completado todos los niveles en la Eurocopa 2020. El central italiano marcó gol en la final, defendió su arco de maravilla, terminó ganando el título con Italia y además concluyó con el meme del certamen: tomó Coca-Cola y Heineken durante la celebración.

En la rueda de prensa post-partido, Bonucci se presentó como un verdadero jefe de la vida. Alegre e irradiando mucho carisma se sentó con las respectivas botellas de cerveza y de refresco que patrocinan a la Eurocopa 2020 y se tomó un trago de ambas.

Qué manera de celebrar.

Recordemos que todo comenzó con Cristiano Ronaldo apartando una botella de Coca-Cola. El gesto tuvo repercusiones económicas de inmediato. Horas después Paul Pogba estuvo en la misma línea, separando una botella de Heineken, cerveza que también patrocinó al evento.

Desde entonces los memes y las reacciones no pararon. El ucraniano Andriy Yarmolenko preparó el camino para la acción de Bonucci, pues dijo que toma tanto Coca-Cola como Heineken.

Leonardo Bonucci puso el punto y final a la serie de acciones relacionadas con las bebidas y los patrocinadores de la Eurocopa 2020 mejor de lo que todos pensamos. En el mejor contexto posible. Se coronó como el jefe en todos los aspectos.

Leer más:

Video: Policía de Londres confirma 45 detenciones durante la final de la Eurocopa 2020

Jugadores de Italia recibirán casi $300 mil dólares por victoria en la Eurocopa 2020

En esta nota

bonucci Coca Cola Eurocopa 2020 Heineken
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain