Florentino Pérez castigó a Casillas: “Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil”

Casillas capitaneó a la generación más ganadora en la historia de la Selección Española y fue determinante en los títulos. En el Real Madrid ganó todo y es el segundo con más partidos en la historia merengue

"El Santo" Casillas salió del Real Madrid en 2015.

"El Santo" Casillas salió del Real Madrid en 2015. Crédito: Getty Images

Los audios que reveló El Confidencial sobre una conversación de Florentino Pérez en 2006 son virales por la crudeza en la que se expresa sobre Raúl González Blanco e Iker Casillas, a quienes tildó de “mayores estafas del Madrid”. Y con el guardameta incluso fue más lejos en sus opiniones.

Sobre Casillas, a quien quiso darle salida antes de su marcha real según el periódico, opinó que es un “perrito faldero”.

“A Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto… Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil”, dijo Florentino en el audio difundido.

Sin embargo, reconoció que sí tenía una relación buena con el ex guardameta del Real Madrid, a diferencia de lo que pensaban los aficionados. Incluso destacó sus cualidades bajo palos, pero de una forma poco ortodoxa, sin filtros y sin las cámaras habituales. A estas aseveraciones, El Confidencial atribuye las constantes salidas por la puerta de atrás de sus figuras.

2Yo tengo, la gente no lo sabe, yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, seguro, vamos, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros”, agregó.

Tampoco le agradaba su relación con Sara Carbonero

Relató una anécdota sobre la previa al duelo que le ganaron 4-2 al Barcelona y Casillas llegó tarde a uno de los entrenamientos. Él estaba allí y pudo notar que el arquero había tenido discusiones con su novia.

“Pero, vamos, te cuento el tema del partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión… Una cosa de chiste”, relató.

También dejó claro que no le agradaba la relación de Iker con Sara Carbonero, según El Confidencial: “Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”.

Precisamente por esa relación llegaron los problemas en el vestuario cuando años después José Mourinho se convirtió en el entrenador del Real Madrid.

Lee también: Messi levantó la Copa América y bailó con ella en el vestidor: así fue el momento mágico de los argentinos

En esta nota

Florentino Pérez iker casillas Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain