Halagos de Ronda Rousey para McGregor: “Los medios y la UFC tienen suerte de tenerte”

McGregor sufrió una dura lesión en su última presentación contra Dustin Poirier y la ex peleadora Rousey elogió la manera en que el irlandés mantenía el ímpetu en medio del doloroso momento

La excampeona reconoció la mentalidad del irlandés.

La excampeona reconoció la mentalidad del irlandés. Crédito: Getty Images

En medio de la polémica que generó la entrevista de Joe Rogan a Conor McGregor en el suelo, y con una fractura limpia de tibia, la exartemarcialista de California Ronda Rousey valoró la actitud y voluntad del peleador irlandés en hablar en medio de una situación complicada.

Mcgregor cayó derrotado por Dustin Poirier y tras la detención de la pelea, Rogan se sentó en el piso junto al artemarcialista de 32 años de edad para preguntarle sobre lo ocurrido. Dicha imagen se hizo viral y causó molestias en una buena cantidad de fanáticos.

“Me sorprende que tan pronto como tocaste el suelo ya estuvieras promocionando la próxima pelea. Definitivamente no habría tenido la mente para hacer eso. Los otros luchadores, UFC y los medios tienen suerte de tenerte”, escribió en sus redes sociales.

Mientras que el entrenador de McGregor fue todo lo contrario, explicó lo que sentía el peleador y criticó la acción de Rogan.

“Su pie está literalmente colgando hacia abajo. Es una fractura limpia del peroné y la tibia, la atravesó en línea recta, el pie cuelga hacia abajo. Solo puedes imaginar la avalancha de hormonas y lo que está pasando en tu cuerpo, el dolor, estaba en llamas. Y luego alguien se sienta y pone un micrófono en tu cara. ‘¿Cómo te sientes acerca del final?’”, dijo John Kavanagh.

Lee también: “Calla tu culo, perra”: le dijo Poirier a McGregor tras ganar el combate por KO técnico

En esta nota

Conor Mcgregor Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain