Kim Kardashian promociona tequila 818 de Kendall Jenner posando en bikini

La buena relación entre la familia Kardashian – Jenner se vuelve a manifestar en unas candentes imágenes de la socialité para apoyar a la modelo

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Michael Loccisano. / Michael Loccisano/Wire Image

Kim Kardashian tiene un impresionante cuerpo que no duda en mostrar al mundo a través de toda clase de publicaciones en Instagram que hacen suspirar a cualquiera.

En esta oportunidad, la socialité de 40 años, aprovechó para respaldar a su hermana Kendall Jenner y hacerle más promoción el tequila 818 de la famosa modelo a través de unas imágenes, donde ha presumido sus encantos en distintas poses enfundada con un sexy bikini color verde.

“Supportive Sister 8️⃣1️⃣8️⃣ 🌵”, escribió en las postales que casi alcanzan los cuatro millones de corazones rojos y más de 25 mil comentarios.

“Mi mujer favorita 😍😍”, “Perfección siempre ❤️❤️” y “Cuerpo maravilloso 🔥🔥”, fueron tan solo algunos de los halagos que recibió la exesposa de Kanye West.

(Desliza para ver todas las fotografías)

Días antes, Kim Kardashian alborotó a sus más de 235 millones de fan con otro diminuto bañador que apenas pudo contener sus voluptuosidades, debido a los hilos de su modelito playero, el cual lució desde Palm Springs, California.

Te podría interesar:

Demi Rose enloquece Instagram usando un body que apenas cubre su zona íntima y su retaguardia

Roberto Tapia revela cómo fue su agradable encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán

El día que Matt Damon rechazó una oferta de $280 millones de dólares