Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

Paris Hilton se dirige a Netflix como la estrella de una nueva serie de temática culinaria, ‘Cooking With Paris’, la cual ya tiene fecha de estreno

Paris Hilton.

Paris Hilton. Crédito: Mezcalent.

Paris Hilton ha vuelto a los orígenes que la hicieron mundialmente famosa: la televisión. 

La estrella, de 40 años, será la presentadora de “Cooking with Paris”, un programa de cocina que Netflix estrenará el próximo 4 de agosto.

Con un post en Instagram, Paris dejó ver la portada de esta nueva serie de temática culinaria, donde se muestra acompañada de su amigo canino.

“¡Estoy muy emocionada! El mes que viene vuelvo a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! ¡Estén atentos para más anuncios!”, escribió.

El espacio constará de seis episodios y está inspirado en un vídeo que subió el año pasado a YouTube, en el que, con todo glamour, la ayuda de su chef y su mascota ‘Diamond’, cocina una lasagna.

Según un comunicado emitido por la plataforma de streaming, Hilton se unirá a sus amigos famosos para la serie a medida que aprende sobre nuevos ingredientes, prueba nuevas recetas y domina los electrodomésticos en su cocina.

“No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina”, describió Netflix. 

Anteriormente, Hilton ha protagonizado distintos realities. Uno de los más populares fue ‘The Simple Life’, en el que ella y su amiga Nicole Richie luchaban por hacer su trabajo diario, como cultivar o servir comidas en restaurantes de comida rápida.

Por su parte, ‘Cooking with Paris’ marcará el regreso de la socialité a la televisión.

En esta nota

netflix Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain