Arturo Carmona arremete contra quienes califican de ‘sexual’ la relación que tiene con su hija

El actor y su hija, Melenie, fueron atacados brutalmente en redes sociales por compartir fotografías donde muestran los besos y abrazos bastante cariñosos que ambos se dan

Arturo Carmona

Arturo Carmona explota contra los que lo critican por besar a su hija. Crédito: Mezcalent

Fue a inicios de este año cuando Melenie Carmona decidió hacer público el caso de abuso que sufrió a manos de un familiar cercano, algo que no podía pasar desapercibido para Arturo Carmona quien de inmediato sacó las garras por la hija que tiene con Alicia Villarreal.

En esta ocasión, Arturo Carmona volvió a mostrar su molestia en redes sociales debido a que usuarios cuestionaron unas imágenes que compartió con su hija, Melanie, donde muestran los besos y abrazos bastante cariñosos que ambos se dan.

“Recuerdo de mi cumple 45 TE AMO MI NIÑA HERMOSA!”, escribió Carmona en una de las publicaciones que hizo en su perfil de Instagram.

Luego de realizar el post, Arturo recibió algunos comentarios negativos referentes a la manera en la que se lleva con la joven, pues aseguraron que es inapropiada la manera en la que se demuestran afecto.   

Toda esta polémica se desató porque un usuario comentó:

“Cómo que se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan, todo tiene un límite, no es una relación sexual”.

Mensaje que hizo que el actor no se quedara callado y le respondiera de manera directa. 

Qué comentarios tan estúpidos. No tiene que responder algo por responder, eh. No se sientan obligados. Cuánta ignorancia”, contestó enfadado.

https://www.instagram.com/p/CRPQblNMWFw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b4d5f80f-e4b6-4acb-81ec-c802d6c234e6

Por su parte, entre sus fans y los de Melenie no dudaron en apoyarlo y señalaron que es un trato normal amoroso entre padre e hija.

“Esos que comentan burradas es porque nunca recibieron amor de parte de sus padres. Por eso les parece extraño. Qué tristes sus vidas”, “¡Qué bonita relación de padre e hija! Sería súper que los papás demostraran así el amor por sus hijos. Felicidades por ambos”, son parte de los comentarios que dejaron los fanáticos.

En esta nota

Arturo Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain