Aún no detienen a sospechoso de balear a rapero “Indian Red Boy” en California

Cuando el artista fue baleado se encontraba conversando con un amigo mediante un Instagram Live en un complejo de apartamentos; el interlocutor no sabía qué hacer

Aún no detienen a sospechoso de balear a rapero “Indian Red Boy” en California

Zerail Dijon Rivera, alias “Indian Red Boy” fue asesinado en California.  Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

A casi una semana del asesinato del rapero Zerail Dijon Rivera, alias “Indian Red Boy” en plena transmisión en vivo por Instagram, las autoridades en California no han detenido al sospechoso del ataque.

La policía en Hawthorne es la entidad que encabeza los esfuerzos investigativos para esclarecer el incidente reportado el pasado 8 de julio en el bloque 14100 Chadron Avenue, a eso de las 4:10 p.m.

Los oficiales descubrieron a Rivera desplomado en el asiento frontal del vehículo, luego de haber sido baleado múltiples veces.

Fue declarado muerto en la escena.

Según el teniente Ti Goetz se habría tratado de un asesinato selectivo; en otras palabras, que el ataque iba dirigido al rapero.

Cuando “Indian Red Boy” fue baleado se encontraba conversando con un amigo mediante un Instagram Live en un complejo de apartamentos.

Partes de la transmisión circulan en redes sociales.

En las imágenes que se han vuelto virales, se ve al cantante hablando con su amigo cuando se escuchan varias detonaciones de bala. “Busca ayuda”, clama Rivera. A la víctima se le ve ensangrentada.

El interlocutor responde: “¡Qué cara**!”.

Quien tenga información que ayude a detener al sospechoso y esclarecer los hechos, puede comunicarse al 310-349-2727.

Te puede interesar:

En esta nota

California Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain