La mejor Coca-Cola de todos los tiempos, la compañía anuncia nueva receta actualizada

La Coca-Cola es uno de los refrescos más tradicionales y legendarios de todos los tiempos, no en vano es la marca más comprada a nivel mundial. Nunca dejan de innovar, con base en ello llega su nueva receta y envase de Coca-Cola Zero Sugar que promete el sabor tradicional de este emblemático refresco ¡sin azúcar!

Coca-Cola

La Coca-Cola fue creada en 1886, e inicialmente lanzada como una bebida "de templanza" o como una alternativa al alcohol.  Crédito: Leodgario Pescador on Unsplash | Unsplash

Seamos honestos, ocasionalmente disfrutar de la inigualable sensación de beber una Coca-Cola es un momento que no tiene precio. La realidad es que Coca-Cola es uno de los refrescos más emblemáticos y tradicionales, es innegable que tiene uno de los gustos más icónicos del mundo. Se asocia con todo tipo de eventos, reuniones, maridajes y hasta tiene una fuerte presencia en la Navidad. Si bien es cierto que en sus más de 100 años de historia, la compañía ha lanzado una tonelada de versiones diferentes de la gaseosa, recientemente han calificado a su nueva receta actualizada como “la mejor Coca-Cola de todos los tiempos.” Además está novedad se enfoca en uno de sus productos más consumidos y famosos: la Coca-Cola sin azúcar.

Sin lugar a dudas dicha afirmación parece un gran zapato para llenar, sin embargo The Coca-Cola Company confía en que el refresco recientemente actualizado cumple con cualquier expectativa. Y en realidad existen mucha razones para confiar en su palabra, finalmente la Coca-Cola nos ha acompañado por años, es un clásico de clásicos que ha sobrevivido a todas las épocas y no solo eso, sigue siendo la marca de refrescos más comprada a nivel mundial.

Inicialmente fue concebida como una bebida medicinal patentada inventada por el farmacéutico John Pemberton. Después fue adquirida por el empresario Asa Griggs Candler, que hizo de la bebida una de las más consumidas del siglo XX, y del siglo XXI. Con el paso del tiempo han existido todo tipo de detalles que han posicionado a la Coca-Cola como el titán de los refrescos, en principio por supuesto, por su incomparable sabor. También, resulta fascinante conocer un poco sobre la creación de su logotipo, la emblemática botella de vidrio, sus exitosas campañas publicitarias y como se han adecuado a la sociedad en constante cambio.

Como antecedentes a este cambio, podemos decir que en 2005 Coca-Cola lanzó su refresco Zero Sugar con el objetivo de recrear el sabor icónico de la Coca-Cola sin azúcar, pero manteniendo todos los demás ingredientes que la hacen diferente a la Diet Coke. Esta receta fue ajustada en el año 2017, es justamente la versión que se está actualizando nuevamente y es de cierta manera es bastante esperada porque no contiene azúcar y promete el mismo sabor tradicional. El producto estará disponible en todas las tiendas de comestibles a partir de julio y se caracteriza por utilizar una nueva receta y envase, pero los ingredientes y la información nutricional siguen siendo los mismos.

De acuerdo con información liberada por Coca-Cola Company sobre estas novedades, la nueva Coca-Cola Zero Sugar ya está recibiendo críticas positivas, además señala que la categoría de productos dietéticos siempre necesita actualizarse, ya que lo que los consumidores quieren y les gusta siempre está cambiando. Complementario a ello según las declaraciones de Rafael Prandini, líder de la unidad operativa de América del Norte: “Reconociendo que los gustos y preferencias siempre están evolucionando, estamos enfocados en la mejora continua para brindarles a los fanáticos la Coca-Cola con el mejor sabor que desean, sin azúcar ni calorías, ofrecida en el empaque más icónico y con la tecnología de algunos de nuestros productos más creativos, con una estrategia de marketing centrada en el consumidor.”

No se dan muchos otros detalles, de acuerdo con la compañía aportará el mejor más icónico sabor típico de la Coca-Cola y sin azúcar. Los fanáticos de este emblemático refresco podrán probarlo en las tiendas de comestibles de todo el país en agosto, y la distribución completa se completará en septiembre.

Una interesante novedad para los amantes de la Coca-Cola, que buscan darse un gusto de vez en cuando y que cuidan su consumo de azúcar. Si bien es perfectamente saludable darte un gusto ocasional con un refresco recuerda que su excesivo consumo, deteriora la salud significativamente y es una de las principales causas de afecciones crónicas: obesidad, diabetes, hipertensión, depresión, deterioro cognitivo y padecimientos cardiovasculares. La moderación y la cautela, son clave para evitar excesos que ponen en riesgo la calidad de vida y bienestar. 

Te puede interesar:

En esta nota

Coca Cola refrescos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain