IRS enviará pagos mensuales de hasta $300 dólares del Crédito tributario por hijos a partir de hoy

Cada pago puede ser de hasta $300 dólares por mes por cada niño menor de 6 años y hasta de $250 dólares por mes por cada niño de 6 a 17 años que tenga una familia

Normalmente, cualquier persona que reciba un pago este mes también lo seguirá recibiendo cada mes para el resto del año 2021.

Normalmente, cualquier persona que reciba un pago este mes también lo seguirá recibiendo cada mes para el resto del año 2021.  Crédito: John Guccione www.advergroup.com | Pixabay

El IRS anunció hoy que millones de familias del país ya comenzaron a recibir los pagos mensuales del Crédito tributario por hijos a través de depósitos directos realizados a las cuentas bancarias. También se enviarán cheques de papel por correo tradicional.

Este primer lote de pagos mensuales por adelantado tiene un valor de alrededor de $15,000 millones de dólares y estará llegando a 35 millones de familias de Estados Unidos. Aproximadamente el 86% se envió por depósito directo.

Los pagos se seguirán haciendo cada mes. El IRS pidió a las personas que normalmente no están obligadas a presentar una declaración de impuestos a usar las herramientas disponibles en el portal del IRS para dar su información a la agencia para que esta les haga llegar el dinero.

Estas herramientas pueden ayudarlos a saber si son elegibles para recibir el Crédito tributario por hijos por adelantado o también les puede ser útil para presentar una declaración de impuestos simplificada para inscribirse para recibir estos pagos, así como los cheques de estímulo y otros créditos que también pueden pedir.

Según lo establecido en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, cada pago puede ser de hasta $300 dólares por mes por cada niño menor de 6 años y hasta de $250 dólares por mes por cada niño de 6 a 17 años que tenga una familia.

Normalmente, cualquier persona que reciba un pago este mes también lo seguirá recibiendo cada mes para el resto del año 2021 a menos que cancelen su inscripción. Además del pago que se está haciendo hoy, 15 de julio, las otras fechas de pago son: 13 de agosto, 15 de septiembre, 15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.

Obviamente, los que reciban el dinero a través de depósito directo podrán ver el dinero reflejado en sus cuentas bancaria desde hoy, pero los que lo tendrán a través de un cheque en papel deben tomar en consideración el tiempo que tardará en llegarles a su domicilio por correo.

Estos pagos los estarán recibiendo las familias elegibles que presentaron sus impuestos de 2019 y de 2020.

Toma en cuenta que estos pagos son automáticos. Es decir que, si presentaste una declaración de impuestos o hiciste una declaración simplificada usando la herramienta Non-Filer-Sign-Up, no se tiene que hacer nada más para comenzar a recibir el dinero.

–También te puede interesar: El trabajador promedio de EE.UU. debe trabajar 79 horas a la semana para pagar un departamento de una habitación

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain