Se prende fuego “en castigo” por haber sido infiel

Una mujer brasileña causó conmoción tras compartir un par de videos en donde narraba su arrepentimiento por haberle sido infiel a su esposo, mostrando el duro castigo que ella misma se impuso por la situación

Mujer se prende fuego por infiel

Luego de que su esposo descubriera en engaño, cayó en depresión. Crédito: Shutterstock

Seguramente más de una vez en la vida has tomado malas decisiones de las cuales, seguramente te has arrepentido de haber tomado, lo cual puede llevarte a tomar caminos incorrectos con tal de tratar de recomponer las cosas.

En días recientes en Internet se volvieron virales un par de videos de una mujer de Brasil, la cual se grabó en el momento exacto en el que rociaba su cuerpo con gasolina. ¿El motivo? Su esposo había descubierto que ella le era infiel y por ende, decidió terminar con su matrimonio, lo cual no podía aceptar, así que optó por superar la situación de esta manera, tratando de acabar con su vida.

En el primer video grabado por esta mujer de 30 años poco se le puede entender, pues se encuentra sumida en un profundo llanto que le impide prácticamente hablar mientras sostiene el bidón de gasolina.

Ya en el segundo video se puede apreciar a la mujer en llamas, mientras algunos de sus vecinos tratan de ayudarla mientras que otros sacan sus teléfonos para grabar la terrible escena.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

“Me voy a quemar hasta morir, adiós”, fueron las últimas palabras que pronunció esta mujer antes de ver la terrible escena, que de acuerdo al medio MT, ocurrió en un barrio de Vitória, Espírito Santo.

Según las investigaciones de la policía, la chica le habría pedido perdón a su esposo por haberle sido infiel; sin embargo, este se negó a dárselo y se fue de la casa, lo que provocó que ella cayera en depresión y por eso quiso grabarse, pues para ella era una forma de redimirse ante lo que había hecho.

Otros medios locales indicaron que rápidamente, vecinos y familiares intervinieron para auxiliarla y pronto llegaron los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital, en donde fue reportada grave y se desconoce cuál es su actual estado de salud.

Te interesa:

El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

La señalan de haber sido infiel y la obligan a castigar desnuda por la calle

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain