Video: Como una sirena nada la novia de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones familiares

Cristiano Ronaldo disfruta de un merecido descanso antes de iniciar su pretemporada con la Juventus y su pareja Georgina Rodríguez se roba las miradas en medio de sus vacaciones en Mallorca

Georgina Rodríguez está junto a Cristiano Ronaldo desde el 2017.

Georgina Rodríguez está junto a Cristiano Ronaldo desde el 2017. Crédito: Getty Images

Georgina Rodríguez, la mujer que robó el corazón de Cristiano Ronaldo y lo convirtió en padre de una niña, disfruta junto a él y su familia de unas merecidas vacaciones sobre el mar Mediterránea en Mallorca, España. Se les ha visto muy románticos y declarándose amor en las redes sociales.

Después de terminar la Eurocopa 2020 para Portugal, CR7 decidió abordar su lujoso yate valorado en más de $7,08 millones de dólares y tener unos días de descanso antes de iniciar la nueva temporada en la Serie A de Italia con la Juventus de Turín.

Su novia, la nacida en argentina y criada en el norte de España, Georgina Rodríguez lo acompaña desde el 2017 de manera oficial y se ha robado las miradas en la última semana con sus publicaciones en instagram.

Este video en el que nada al mejor estilo de la sirenita ha tenido mucha repercusión en las redes sociales con más de 5 millones de reproducciones y más de 8,500 comentarios.

“Amándote en el mar”, posteó después en una serie de fotos con su amor Cristiano Ronaldo.

“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, fue su última publicación en la red social de la camarita. ¿Quién es Georgina? Una mujer de padre argentino y madre española que tiene 27 años de edad y trabajó como camarera antes de mudarse a Bristol (Inglaterra) con una familia con au pair.

Hizo ballet por 15 años de su vida y es amante de la danza clásica, de la que adquirió valores como: “el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”, dijo en una entrevista a XL Semanal en 2018.

Con Cristiano tiene una hija que se llama Alana Martina, la primera del futbolista sin gestación subrogada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain