Chiquis Rivera conducirá la gala de los Premios Juventud 2021

Chiquis Rivera se estrenará como presentadora de esta ceremonia que está destinada a premiar lo más destacado de la música

Chiquis Rivera graba video juguetona y con chupeta en mano.

Chiquis Rivera conducirá la gala de los Premios Juventud 2021. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Una verdadera noche de estrellas se vivirá durante la gala de los Premios Juventud 2021.

Pues luego de que Univision anunciara la lista de artistas que subirán al escenario para deleitar a sus fans con la interpretación de sus éxitos, se ha dado a conocer que una personalidad más se unirá a Alejandra Espinoza en la conducción.

Se trata de Chiquis Rivera, quien se estrenará como presentadora de esta ceremonia que está destinada a premiar lo más destacado del mundo del entretenimiento de habla hispana.

“The queen Chiquis Rivera también será nuestra host en Premios Juventud”, se informó a través de la cuenta de Instagram de los premios.

Pero los anuncios no pararon ahí. También se comunicó que Sebastián Yatra repetirá la experiencia del año pasado y llevará la batuta junto con Chiquis y Alejandra en la gala.

“Queremos un chico, queremos un galán, queremos un host que sea muy especial, queremos un host que sepa animar. Sebastián Yatra será uno de los anfitriones la noche de los Premios Juventud”, mencionan en una publicación.

Estamos a unos días de presenciar una de las entregas más importantes de la música que sin duda nos traerá shows increíbles que no nos podemos perder.

La edición 18 de Premios Juventud está integrada por 29 categorías, 14 de las cuales son nuevas con el objetivo de abarcar todos los gustos y géneros musicales que a ti te encantan.

Los ganadores podrás conocerlos en la celebración más esperada del verano, la cual será transmitida este 22 de julio en vivo por Univision desde el Watsco Center en Miami, en punto de las 7 de la noche.

En esta nota

Chiquis Rivera premios juventud Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain