Acusan a actor de “Law & Order” de matar a balazos a un conductor en Queens, Nueva York

Isaiah Stokes, un actor de televisión que apareció también en "Boardwalk Empire", fue acusado tender una emboscada y dispararle once veces a un hombre durante una nevada en febrero

Su perfil en IMDB.com.

Su perfil en IMDB.com. Crédito: Cortesía

Isaiah Stokes, un actor de televisión que apareció en “Law & Order” y “Boardwalk Empire”, fue acusado de matar a plena luz del día a un hombre que estaba sentado en su Jeep en febrero durante una tormenta de nieve en Queens (NYC), dijeron los fiscales ayer.

Stokes, de 41 años, fue acusado de tender una emboscada a Tyrone Jones (37) la tarde del 7 de febrero en el vecindario Jamaica y dispararle casi una docena de veces, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito Queens.

Stokes, nacido y residente en Queens, fue procesado ayer en una acusación formal de tres cargos, incluyendo asesinato en segundo grado y posesión de armas. Imágenes de vigilancia presuntamente mostraron al actor saliendo de un vehículo cerca de la intersección de Linden Boulevard y 200th Street y luego acercándose a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado y disparando 11 tiros, dijeron los fiscales.

Jones, quien vivía a una milla y media de la escena, fue declarado muerto por paramédicos EMS.  El hallazgo generó una fuerte presencia de NYPD y FDNY en el área, con al menos una calle bloqueada. Los fiscales no dijeron qué condujo al asesinato. Jones era conocido como posible miembro de una pandilla con numerosos arrestos, según dijo entonces la policía.

Stokes, quien enfrenta de 25 años a cadena perpetua si es declarado culpable, regresará a la corte el lunes, informó New York Post. Además de actuar, también graba e interpreta música bajo el nombre I$AIAH, según su página en IMBD.

“La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”, dijo la fiscal de distrito Melinda Katz, en un comunicado.

En esta nota

Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain