“Grosera y prepotente”: afirman que Bárbara de Regil ocasiona problemas en Telemundo

Revelan que la actriz mexicana tendría hartos a sus jefes de Telemundo y, además, estarían arrepentidos de haberla contratado

Bárbara de Regil estaría en serios problemas con Telemundo por su actitud.

Bárbara de Regil estaría en serios problemas con Telemundo por su actitud. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

La actriz Bárbara de Regil no deja de estar en problemas y cada vez surgen más testimonios de personas que han trabajado con ella, quienes se han llevado sorpresas desagradables por su actitud.

La revista TVNotas compartió una entrevista realizada a una persona del staff de la serie ‘Parientes a la fuerza’, la cual protagoniza de Regil, a quien describe como una persona complicada y con mala actitud hacia sus compañeros.

Al parecer, los escándalos en los que se ha visto envuelta la actriz mexicana, le han afectado tanto que incluso desarrolló delirio de persecución, por lo que acude a grabar con guardaespaldas.

“Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”, relató la fuente.

Bárbara también ha afectado las grabaciones, pues falta mucho al set, lo que ha provocado el retraso de la producción de Telemundo y esta situación ha causado el enojo de sus compañeros, quienes la han enfrentado. De igual modo, han pedido a la producción que le pongan un alto, pero nada ha servido debido a que sigue con la misma actitud.

“Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo”, comentó el informante.

Y agregó:

“La serie tenía que estar lista para septiembre, pero con los atrasos por parte de Bárbara será imposible, por eso aún no hay una fecha para el estreno… lo más impresionante es que Bárbara en sus redes se maneja de una manera y en su trabajo de otra”.

Por si fuera poco, también comentó que están arrepentidos de haberla contratado, puesto a que exigió “mucho” para aceptar, pero no habría demostrado ser una actriz profesional.

“Ella pedía un sueldo altísimo para aceptar la propuesta y, con tal de tenerla en las filas de la televisora, accedieron a pagárselo… Bárbara recibe $800,000 pesos ($40,000 dólares) mensuales y es la mejor pagada del elenco“, detalló el informante.

Lo cierto es que la también protagonista de Rosario Tijeras constantemente está en el ojo del huracán y recibe cientos de críticas por diversos motivos.

Como se recordará, a inicios de este 2021 la conocida chica fitness anunció que dejaría la empresa TV Azteca luego de años y al poco tiempo confirmó que había firmado contrato con la cadena estadounidense para protagonizar la serie Parientes a la Fuerza donde comparte créditos con Guy Ecker, Chantal Andere, Carmen Aub y Michel Duval.

En esta nota

Bárbara de Regil Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain