Bárbara de Regil obtiene protagónico en nueva serie de Telemundo

La actriz mexicana se une a la cadena hispana para protagonizar una nueva producción

Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.
Foto: Mezcalent

Bárbara de Regil anunció su salida de TV Azteca, tras haber conseguido el éxito con ‘Rosario Tijeras’ y destacó que era momento de buscar nuevos proyectos.

Ante esto, se confirmó que la actriz mexicana seguirá su vida laboral hacia una nueva producción de televisión, específicamente, una serie de Telemundo que se llamará ‘Parientes a la Fuerza’.

Según una publicación de la cadena hispana, Bárbara decidió fichar para protagonizar la serie que ya comenzó sus grabaciones en Ciudad de México y que se emitirá a finales de este año.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como ‘Parientes a la Fuerza’”, expresó De Regil.

Y contó, además, un poco de lo que tratará su personaje en el proyecto que compartirá con Guy Ecker, Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub y Lisa Owen, entre los más destacados.

Carmen es un personaje que me encanta, porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guion me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera”, dijo.

‘Parientes a la Fuerza’ es un trabajo de Sebastián Ortega escrito por Rosa Clemente y Raúl Prieto que mostrará a una familia que ha vivido en Beverly Hills y, por cosas del destino, son obligados a vivir en la Ciudad de México en circunstancias muy distintas a la ostentoso que era vivir en su pasada y lujosa vida.

Sigue leyendo: Toño Mauri se somete a nueva cirugía tras doble trasplante de pulmón