Video: Tatis Jr. y Machado abrieron las puertas de su dugout para que los aficionados se refugiaran del tiroteo

El juego fue suspendido después que la situación se normalizó dentro del estadio y fuera del Nationals Park de Washington, dos dominicanos protagonizaron acto de valentía

En el Nationals Park se vivieron momentos de terror en la sexta entrada.

En el Nationals Park se vivieron momentos de terror en la sexta entrada. Crédito: Getty Images

En medio de una situación aterradora en el Nationals Park, en la noche de este sábado, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado tuvieron un acto de humanidad para los aficionados que estaban asustados por los disparos que se detonaron fuera de las instalaciones deportivas.

Corría la sexta entrada con la pizarra 8-4 a favor de San Diego Padres, cuando se escuchó un primer ruido por los lados de la tercera base que puso en alerta a todos los asistentes en el estadio. Chris Carlson, jefe de mantenimientos del parque de pelota, corrió a informar a los jugadores de San Diego que se resguardaran en su dugout.

La gente empezó a correr a buscar refugio y fue cuando los peloteros Tatis Jr. y Machado tuvieron la valentía de ayudar a muchos aficionados invadidos por el terror del momento. Corrieron a buscar a sus familiares por la línea de la tercera base y luego abrieron las puertas del dugout visitante para que entraran fanáticos.

Se había escuchado otro disparo y la voz interna del estadio informó que eran detonaciones fuera del Nationals Park. Mientras que la policía de DC pudo en Twitter que la situación era “respondiendo a un tiroteo en el bloque 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron un disparo fuera del Nationals Park. Esto es actualmente una investigación activa y parece que no hay ninguna amenaza en curso en este momento”.

“Fernando Tatis Jr. y Manny Machado mostraron humanidad esta noche, se merecen una ovación mañana”, escribió un fan en twitter (@_kevinagustin) y así como él, se sumaron muchos comentarios apoyando el gesto que tuvieron los mencionados atletas.

Lee también: Video: Con sus dos jonrones ante Texas Vladimir Guerrero Jr. impuso nueva marca en la MLB

En esta nota

Fernando Tatis Jr Manny Machado San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain