William Levy con dolor e impotencia dice: “Quiero irme a Cuba y marchar con ellos”

El protagonista de "Café con Aroma de Mujer" se sinceró con Lucho Borrego, conductor de Suelta La Sopa

William Levy.

William Levy.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A través del programa Suelta La Sopa se ha dado a conocer cómo está viviendo William Levy la noticia sobre las manifestaciones en Cuba. En donde sus compatriotas están marchando y exigiendo libertad y justicia. El pueblo se ha alzado y en la isla actualmente se vive un estallido social. Los cubanos han salido a las calles a protestar como nunca antes desde el triunfo de la revolución en 1959.

Ante los hechos el actor protagonista de Café con Aroma de Mujer ha estado utilizando sus redes sociales para exponer lo que sucede en su país natal, para pedir ayudar mundial. Y en el programa conducido por Jorge Bernal se exteriorizó el sentir del actor cubano, quien al parecer se comunicó con Lucho Borrego, uno de sus panelistas, para compartir sus sentimientos sobre lo que sucede en Cuba.

Ante las cámaras, el conductor leyó el mensaje recibido por William Levy que reza de la siguiente manera: “Tengo el corazón destrozado viendo cómo matan a mis hermanos. Este régimen es terrible, tengo demasiada rabia, dolor, impotencia. Y no sé qué hacer. Quiero irme a Cuba, quiero marchar con ellos”.

Así como Levy, la actriz y conductora de televisión Aylín Mujica compartió su sentir. Hay que recordar que esta panelista es parte también de Suelta La Sopa.

Son muchos los famosos que están alzando la voz en pro de Cuba. Emilio Estefan incluso compuso una canción cuyo título lleva el clamor del puebli cubano. La canción se llama: “Libertad”. Como él también claman por Cuba Carolina Sandoval, Rashel Díaz, Pittbul, Aylín Mujica, Belinda, Juanes, Adamari López, Jencarlos Canela, entre otros.

Aquí les dejamos algunos de los live y mensajes que estos famosos han compartido en sus redes sociales alzando la voz por Cuba.

https://www.instagram.com/p/CRXRgPDjk0M/


Jennifer López respalda la belleza de su hija Emme y se toman una dulce selfie madre e hija

En esta nota

Cuba Rashel Diaz Suelta la Sopa Telemundo William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain