Georgina Rodríguez deja poco a la imaginación posando boca abajo en bikini desde su yate

La maniquí y diseñadora ocasional se ha presentado ante sus fans como una "sirena varada" mientras luce cuerpazo con un bañador tipo hilo dental

Georgina Rodríguez se ha convertido en una poderosa influencer de moda.

Georgina Rodríguez. Crédito: Grosby Group

Georgina Rodríguez ha vuelto a desplegar todo su atractivo físico, y su más que conocida fotogenia, en una nueva publicación de Instagram que la retrata sacando el máximo partido a las vacaciones que comparte con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y los cuatro retoños que cría con el delantero de la Juventus.

En esta ocasión, la maniquí y diseñadora ocasional se ha presentado ante sus fans como una “sirena varada” que luce palmito a bordo del lujoso yate con el que los dos enamorados y su familia surcan las aguas del Mediterráneo. La foto, en blanco y negro, retrata a la estrella de las pasarelas de espaldas y ataviada con un bikini que, ciertamente, deja muy poco a la imaginación. La artista también ha demostrado por qué se ha convertido en una de las modelos más demandadas del momento.

“Señora, ¿eres humana?”, le ha dirigido el periodista Iván García, buen amigo suyo, en la sección de comentarios, que se ha llenado de emoticonos elogiosos, como los de Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, y de un sinfín de adjetivos con los que felicitar a Georgina por sacar a relucir su mejor versión de sí misma. La instantánea supera ya los dos millones de ‘likes’ y se espera que la mallorquina supere ampliamente esa cifra en las próximas horas.

En esta nota

famosas en bikini Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain